Con la creacción de este blog queremos ofrecer una plataforma a todos aquellos autores que hayan participado en la convocatoria de la revista Opportunity y quieran dar a conocer sus relatos a nuestros lectores.
Estas publicaciones se organizarán mediante las siguientes instrucciones:
- Aunque la organización está a cargo de las mismas personas que dirigen la revista, el blog no es una extensión de la misma sino un recurso aparte. Por lo tanto, los relatos e ilustraciones que se publiquen aquí pertenecen íntegramente a sus autores y podrán ser eliminados del blog en cualquier momento.
- La corrección estilística y ortográfica de los relatos corresponderá a los autores; como organización sólo nos comprometemos a publicarlos (sin ningún tipo de requisitos previos, salvo haber participado en la convocatoria) y difundir su estreno en nuestras redes sociales.
- El hecho de participar en la revista no implica la publicación del relato/ilustración en este blog, que será voluntaria.
- Para publicar en el blog el autor deberá ponerse en contacto por escrito con la revista (a través de Twitter) o especificarlo en el cuerpo del mensaje cuando participe en la convocatoria.
- Los relatos que se publiquen en el blog podrán recibir comentarios de los lectores en cualquier momento. La organización se reserva el derecho a publicar sólo aquellos que tengan relación con el texto e imagen, evitando así la infiltración de mensajes de contenido promocional o spam, y eliminar aquellos que infrijan las normas de convivencia y trato amistoso. Además, la organización no se hace responsable del contenido de dichos comentarios.
- En caso de que algún autor quiera retirar su relato/ilustración del blog, tendrá que ponerse en contacto con la dirección por correo electrónico o mediante MD en Twitter.
- Se presupone que la autoría de los relatos/ilustraciones pertenece a los usuarios que las envían, por lo tanto la organización no se hace responsable en caso de plagio o suplantación de identidad.
- Los autores se comprometen a aceptar estas instrucciones por el mero hecho de participar en el blog.