Presentación del blog



Con la creacción de este blog queremos ofrecer una plataforma a todos aquellos autores que hayan participado en la convocatoria de la revista Opportunity y quieran dar a conocer sus relatos a nuestros lectores.
Estas publicaciones se organizarán mediante las siguientes instrucciones:
  1. Aunque la organización está a cargo de las mismas personas que dirigen la revista, el blog no es una extensión de la misma sino un recurso aparte. Por lo tanto, los relatos e ilustraciones que se publiquen aquí pertenecen íntegramente a sus autores y podrán ser eliminados del blog en cualquier momento.
  2. La corrección estilística y ortográfica de los relatos corresponderá a los autores; como organización sólo nos comprometemos a publicarlos (sin ningún tipo de requisitos previos, salvo haber participado en la convocatoria) y difundir su estreno en nuestras redes sociales.
  3. El hecho de participar en la revista no implica la publicación del relato/ilustración en este blog, que será voluntaria.
  4. Para publicar en el blog el autor deberá ponerse en contacto por escrito con la revista (a través de Twitter) o especificarlo en el cuerpo del mensaje cuando participe en la convocatoria. 
  5. Los relatos que se publiquen en el blog podrán recibir comentarios de los lectores en cualquier momento. La organización se reserva el derecho a publicar sólo aquellos que tengan relación con el texto e imagen, evitando así la infiltración de mensajes de contenido promocional o spam, y eliminar aquellos que infrijan las normas de convivencia y trato amistoso. Además, la organización no se hace responsable del contenido de dichos comentarios.
  6. En caso de que algún autor quiera retirar su relato/ilustración del blog, tendrá que ponerse en contacto con la dirección por correo electrónico o mediante MD en Twitter.
  7. Se presupone que la autoría de los relatos/ilustraciones pertenece a los usuarios que las envían, por lo tanto la organización no se hace responsable en caso de plagio o suplantación de identidad.
  8. Los autores se comprometen a aceptar estas instrucciones por el mero hecho de participar en el blog.